[Skip to Content]Privacy Policy
Logramos que las cosas sucedan

Transformando a México, una propiedad a la vez

Desde modernas villas frente al mar hasta hoteles en las costas del Golfo de México, GMP ofrece servicios que incluyen desarrollo residencial y hotelero, urbanismo, operaciones y construcción. En combinación con el conocimiento de la industria local, nuestro proceso permite tener socios y clientes globales que logran experimentar un éxito sin precedentes.
Nuestra visión es desarrollar con éxito proyectos inmobiliarios residenciales, turísticos y de uso mixto que se distingan por su alta calidad y rentabilidad. Nuestro objetivo es impulsar el crecimiento económico en México y generar ingresos y beneficios sobre la inversión para nuestros clientes y socios.
Con presencia en siete estados de la República Mexicana, Tamaulipas, Tabasco, Guanajuato, Hidalgo, Aguascalientes, Baja California Sur y Chiapas, GMP continúa brindando crecimiento económico al país. En nuestros 25 años de historia hemos producido una impresionante cartera de proyectos inmobiliarios y continuamos expandiéndonos y creciendo año tras año.
Actualmente, tenemos tres proyectos de construcción activos en la fase de ventas con un nuevo desarrollo en Los Cabos, Baja California Sur y Tampico-Madero, Tamaulipas, Villahermosa, Tabasco y La Pesca, frente a la costa de Tamaulipeca.
  • GMP Group Tampico Novalta, Tamaulipas
  • GMP Group Tampico Novalta, Tamaulipas
  • GMP Group Tampico Novalta, Tamaulipas

Novalta

Un referente de alta calidad y a la vanguardia en servicios médicos en el estado de Villahermosa, la torre Novalta   Medical  ofrecerá clínicas de la más alta calidad, diseñadas en base a las necesidades de cada uno de sus prestigiosos especialistas.

GMP Group Tampico Novalta, Tamaulipas
  • Tabasco Diamante of GMP Group Tampico
  • Tabasco Diamante of GMP Group Tampico

Tabasco Diamante

Situado en la ciudad con la proyección de crecimiento más importante producto de la reforma energética, este  icónico desarrollo de uso mixto en Villahermosa, Tabasco, ha atraído considerablemente la atención de los inversores nacionales e internacionales.
Desarrollo Tabasco Diamante en Villahermosa, Tabasco
  • GMP's Construction and Development in La Pesca
  • GMP's Construction and Development in La Pesca

La Pesca

El desarrollo y construcción de GMP en La Pesca ha convertido esta pequeña villa de pescadores en una atracción turística reconocida a nivel mundial, justo en la costa Tamaulipeca del Golfo de México.
Desarrollo y construcción de GMP en La Pesca