[Skip to Content]Privacy Policy
  • Construido con hotelería mexicana
Logramos que las cosas sucedan

Construido con hotelería mexicana

Como constructor y desarrollador hotelero líder en propiedades de alta calidad, Grupo GMP tiene más de dos décadas de experiencia en el desarrollo y operación de hoteles a través de múltiples ciclos económicos. Potenciando su experiencia y conocimiento industrial de diseño, arquitectura, construcción, financiación e ingeniería, GMP aborda cada proyecto enfocándose en los objetivos primordiales del inversionista, para una mejor experiencia del huésped, con operaciones hoteleras optimizadas y máximo ROI.
 
Sea que se trate de una nueva construcción hotelera o bienes existentes en el mercado, GMP utiliza técnicas y estrategias innovadoras para posicionarse como un actor moldeable en la industria hotelera de México. Como pioneros en la región, GMP está en constante búsqueda de proyectos de calidad en el sector hotelero, brindando un diseño cuidadoso y ejecución impecable, sin dejar de ser económico.
 
Su búsqueda los ha llevado a abordar diversos tipos de proyectos incluidos Club Maeva Miramar en Cd. Madero, Tamaulipas, Hoteles Ecoturísticos El Paraíso en Mineral del Chico, Hidalgo, y El Paraíso Resort en Barra del Tordo.
 
Grupo GMP es incesante en su afán de completar proyectos a tiempo y respetando el presupuesto, mientras se garantiza un aumento en las ganancias, mayor valoración de activos y participación en el mercado, y mejores retornos de inversión.
 
Ya sea en expansión urbana, construcciones nuevas o existentes, o reposicionamiento, Grupo GMP reúne los recursos y experiencia para hacer crecer sus inversiones hoteleras con éxito.