[Skip to Content]Privacy Policy
  • Gabriel Maldonado Pumarejo
Logramos que las cosas sucedan

Fundador de Grupo GMP y experto en promoción inmobiliaria

Gabriel Maldonado Pumarejo
Gabriel Maldonado Pumarejo es un emprendedor mexicano con más de 25 años de experiencia e historias de éxito en la promoción de inversiones y alianzas estratégicas que han gestionado exitosamente proyectos pioneros a lo largo y ancho de México. Actualmente es el fundador, Director General y Presidente de la junta directiva de GMP S.A. de C.V., una compañía de bienes raíces líder en México.
 
Mediante la promoción inmobiliaria residencial y turística de calidad, lidera intrépidamente a más de 200 empleados, trabajando mancomunadamente para transformar a México.
 
Junto con la progresión de las inversiones, su trayectoria empresarial se caracteriza por su visión innovadora y por la organización comercial que le ha permitido crear exitosas oportunidades profesionales, sociedades y esquemas empresariales inclusivos.
 
Como resultado de esta visión, Gabriel Maldonado Pumarejo ha encabezado proyectos que actualmente poseen su propia administración, incluyendo Lagunas de Miralta, Hacienda Esmeralda, Residencial San Antonio de Ayala, Hotel Club Maeva Miramar, Residencial Las Plazas y Hoteles de Ecoturismo.
 
GMP continúa prosperando y expandiéndose debido a su singular sociedad con Matías Cortés Rivas, INALTO Constructores y Arquitectura Indomo.