[Skip to Content]Privacy Policy
  • Our Team
Logramos que las cosas sucedan

Conozca a los expertos inmobiliarios pioneros de México

GMP es una empresa innovadora y transformadora de desarrollo inmobiliario con un enfoque en proyectos de calidad diseñados en torno a las demandas del mercado. Nuestro equipo de liderazgo cuenta con más de 25 años de experiencia en los sectores hotelero, turístico, comercial y de desarrollo residencial. Estos empresarios y colaboradores son expertos en desarrollo inmobiliario, inversión y construcción en todo México.
 
Abordamos nuevos desafíos al emprender y aprender con nuevas tecnologías, mediante el entrenamiento y la innovación en cada unidad de negocios de GMP. Con más de 300 empleados, GMP visualiza oportunidades de desarrollo y crea alianzas comerciales exitosas que son beneficiosas para clientes e inversores. Nuestro personal apasionado y pensadores visionarios son el mayor activo y fortaleza de GMP.
Gabriel Maldonado Pumarejo

Gabriel Maldonado Pumarejo

Como empresario mexicano y fundador de Grupo GMP , Gabriel Maldonado Pumarejo tiene más de 25 años de experiencia y aciertos emprendiendo proyectos inmobiliarios por todo México.

Matias Cortés Rivas

Matias Cortés Rivas

Un economista de profesión y abogado especialista en desarrollo de tierras, Matias Cortés Rivas, se ha asociado con GMP para generar numerosos desarrollos inmobiliarios e inversiones en México.

Directors

Directors

Nuestro apreciado equipo de directores y expertos inmobiliarios establece el estándar para un liderazgo experimentado y confiable, aprovechando más de 25 años de experiencia en la industria y el sector inmobiliario.