[Skip to Content]Privacy Policy

Cinco principales destinos vacacionales en México

Publicado por: Gabriel Maldonado Pumarejo
12 Sep
No
Cinco mejores destinos vacacionales de México
Desde hermosos destinos de playa con una animada vida nocturna hasta bulliciosas metrópolis con un variado panorama cultural, solo tienes que hacer un rápido viaje para llegar a los mejores destinos de México. Dependiendo de lo que quieras hacer durante tus vacaciones, estos son algunos consejos de los mejores lugares que hay al sur de la frontera.
 
Situada en la península de Baja California, Cabo San Lucas es lugar para una fiesta divertida, hermosas playas y campos de golf espectaculares. Cabo, donde el desierto se encuentra con el mar y el sol brilla 350 días al año, es perfecto para un viaje de chicas, una despedida de soltero o una escapada romántica en México. Esta ciudad, en la que es fácil ver a personajes famosos y una espléndida escena gastronómica, ofrece el concepto de vacaciones en la playa por antonomasia.
 
Para aquellos que buscan unas vacaciones mexicanas más relajadas y sin complicaciones, La Pesca tiene una ubicación ideal en el Golfo de México, en el estado de Tamaulipas. Puedes esperar encontrar pescadores serios, pequeñas tiendas y gente en sandalias las 24 horas del día. Este pequeño y sencillísimo pueblo es perfecto para escapadas rápidas a la playa, para disfrutar de la arena o del agua y para probar algunos de los pescados y mariscos más frescos de México.
 
Más conocida por el puerto de cruceros, Cozumel atrae a miles de visitantes cada año. Con playas de arena fina, aguas azul turquesa repletas de hermosos arrecifes de coral y montones de sitios donde comprar, desde recuerdos hasta marcas de gran calidad, Cozumel es también un lugar perfecto para explorar la cultura maya o simplemente relajarse en la playa con una margarita en la mano.
 
Conocida a nivel local simplemente como Playa, esta popular ciudad de playa en la Península de Yucatán está creciendo enormemente en población y número de turistas. Llena de animados bares, restaurantes y cafeterías de moda y complejos turísticos con todo incluido, Playa del Carmen ofrece muchísimas formas de diversión desde la mañana hasta la noche.
 
Enclavada a lo largo de un tramo menos poblado de la Riviera Maya, Tulum acoge las únicas ruinas mayas frente al mar, perfectas tanto para los fanáticos de los deportes acuáticos como para los amantes de la historia. Con el encanto de un pueblo pequeño y la cultura de una gran ciudad, Tulum es ideal para excursiones de un día y excursiones cortas desde regiones más grandes y pobladas.
 
Si buscas ambiente de fiesta o disfrutar del estilo de vida playero en la arena, México está lleno de destinos vacacionales fantásticos. Grupo GMP tiene propiedades residenciales y turísticas en las mejores zonas de todo México. Con la construcción de nuevas edificaciones todos los años, busca nuestras propiedades en siete de los estados de la República Mexicana, incluyendo La Pesca y Cabo San Lucas.