[Skip to Content]Privacy Policy

La mejor vida en la playa en México

Publicado por: Gabriel Maldonado Pumarejo
12 Sep
No
La mejor vida en la playa en México
Con sus kilométricas playas de arena y su agua azul turquesa, vivir en la playa en México tiene grandes ventajas. Aparte de las impresionantes vistas, la diversión al aire libre, y los mariscos frescos fáciles de capturar, vivir junto al mar mejora el ánimo y el bienestar general. Si quieres mudarte e invertir en una propiedad en una de las preciosas ciudades de playa de México, echa un vistazo a estas atractivas propiedades para estudiarlo cuidadosamente.
 
  • 1. Cancún

    Una de las ciudades más visitadas de México, Cancún, pasó de ser un pequeño pueblo de pescadores a una ciudad de playa bien desarrollada y llena de turistas y veraneantes. Si te gustaría vivir cerca de donde está la acción, Cancún te ofrece muchas cosas que hacer, además de ser una de las ciudades de playa más baratas.
  • 2. Playa del Carmen ("Playa" para los locales)

    A una hora al sur de Cancún, Playa del Carmen está situada en la Península de Yucatán. Este lugar de moda para los veraneantes europeos y norteamericanos está repleto de restaurantes de moda, tiendas y algunos de los mejores lugares para bucear y hacer esnórquel de México. Playa es sin duda la ciudad que más rápido crece de México.
  • 3. Tulum

    En el Mar Caribe, en el centro de la Ruta Riviera Maya de México, Tulum es de una gran belleza, y ofrece una vida asequible junto al mar. Con costas rocosas, el Gran Arrecife Maya, selvas tropicales, golf y restos de templos mayas, Tulum ofrece muchas ventajas a sus ciudadanos.
  • 4. Puerto Peñasco

    Ubicada en la costa oeste, Puerto Peñasco se encuentra en la esquina noroeste del estado de Sonora y es la más adecuada para viajar a los Estados Unidos. A poco más de una hora de la frontera, Puerto Peñasco es desde hace cien años un patio de recreo para los norteamericanos. Con playas cristalinas, aguas tranquilas y cerca de los EE. UU., esta ciudad de playa es un hogar de vacaciones perfecto. Al formar parte del desierto de Sonora, esta región recibe mucho sol durante todo el año.
  • 5. Puerto Vallarta

    Situada en la costa del Pacífico central de México, Puerto Vallarta es desde la década de 1960 uno de los centros turísticos más populares de México. Con vistas panorámicas de aguas cristalinas y las montañas de la Sierra Madre, Puerto Vallarta destaca por sus vistas al océano. Puedes esperar encontrar un montón de condominios, bloques de apartamentos y una infinidad de tiendas, cafés, panaderías, restaurantes y bares que se extienden a lo largo de la costa.
  • 6. Cabo San Lucas

    Te espera un paraíso de playa mexicano situado en el extremo sur de la península de Baja California. Lo que antes era un tranquilo pueblo de pescadores, ahora es una visita obligada. Turístico, pero no vulgar, Cabo atrae a la élite. Con más de 320 días de sol al año, la mayoría de las actividades se centran en la playa, los campos de golf y el aire libre.
 
Como grupo inmobiliario líder en México, GMP se especializa en bienes inmuebles residenciales y turísticos. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros proyectos e inversiones actuales y futuros. Nuestro equipo de personas comprometidas lo forman expertos en el desarrollo, la inversión y la construcción de bienes inmuebles en todo México. Desde villas de playa contemporáneas en las orillas del Golfo de México hasta bloques de apartamentos de gran altura, GMP puede ayudarte a encontrar un nuevo destino junto al mar.