[Skip to Content]Privacy Policy
  • Pioneering Real Estate Developers in Mexico
Logramos que las cosas sucedan

Pioneros de la actividad inmobiliaria en México durante 25 años

GMP ha sido uno de los líderes de la actividad inmobiliaria en México por más de 25 años. Como especialistas en la promoción de inmuebles residenciales, turísticos y de uso mixto, GMP se ha mantenido como el pionero de propiedades innovadoras en todo México. Con su presidente y director general, Gabriel Maldonado Pumarejo, a la cabeza, GMP visualiza oportunidades de desarrollo y crea planes de negocios exitosos para obtener el máximo crecimiento y potenciales beneficios.
 
Sobre la base de la planificación estratégica, GMP desarrolla cuidadosamente cada paso del proceso, incluyendo la planificación financiera, el mercadeo, la administración, el desarrollo de proyectos arquitectónicos y el servicio posventa. Al crear diseños e implementar estrategias efectivas, GMP ejecuta impecablemente cada objetivo propuesto centrándose en resultados rentables para socios e inversionistas sin dejar de lado la calidad y la excelencia en el servicio.
 
Con presencia en siete estados de la República mexicana: Tamaulipas, Tabasco, Guanajuato, Hidalgo, Aguascalientes, Baja California Sur y Chiapas, GMP sigue brindando crecimiento económico al país.
Visión Tampico, GMP Group

Visión

Nuestra visión es desarrollar proyectos inmobiliarios residenciales, turísticos y de uso mixto que se distingan por su alta calidad y rentabilidad. Nuestro objetivo es impulsar el desarrollo económico en México, mientras generamos ganancias y retorno sobre las inversiones de nuestros clientes y aliados.
Historia de GMP Group, Tampico

Historia

Con más de 25 años desarrollando proyectos en el sector turístico e inmobiliario de México, GMP ha vendido más de 6.500 propiedades en siete estados de la República Mexicana, incluyendo Tamaulipas, Tabasco, Guanajuato, Hidalgo, Aguascalientes, Baja California Sur, y Chiapas.