[Skip to Content]Privacy Policy
  • Pioneering Real Estate Developers in Mexico
Logramos que las cosas sucedan

Pioneros de la actividad inmobiliaria en México durante 25 años

GMP ha participado activamente en el giro inmobiliario-turístico en México por más de 25 años. Como especialistas en la promoción de inmuebles residenciales, turísticos y de uso mixto, GMP ha desarrollado propiedades inmobiliarias innovadoras en todo México. Con su Presidente y Director General, Gabriel Maldonado Pumarejo, a la cabeza, GMP visualiza oportunidades de desarrollo y crea planes de negocios exitosos para obtener el máximo crecimiento y potenciales beneficios.
 
Sobre la base de la planeación estratégica, GMP desarrolla cuidadosamente cada paso del proceso, incluyendo la planificación financiera, el mercadeo, la administración, el desarrollo de proyectos arquitectónicos y el servicio post venta. Al crear diseños e implementar estrategias efectivas, GMP ejecuta impecablemente cada objetivo propuesto centrándose en resultados rentables para socios e inversionistas sin dejar de lado la calidad y la excelencia en el servicio.
 
Con presencia en siete estados de la República mexicana: Tamaulipas, Tabasco, Guanajuato, Hidalgo, Aguascalientes, Baja California Sur y Chiapas, GMP sigue brindando crecimiento económico al país.
Visión Tampico, GMP Group

Visión

Nuestra visión es desarrollar proyectos inmobiliarios residenciales, turísticos y de uso mixto que se distingan por su alta calidad y rentabilidad. Nuestro objetivo es impulsar el desarrollo económico en México, mientras generamos ganancias y retorno sobre las inversiones de nuestros clientes y aliados.
Historia de GMP Group, Tampico

Historia

Con más de 25 años desarrollando proyectos en el sector turístico e inmobiliario de México, GMP ha vendido más de 6.500 propiedades en siete estados de la República Mexicana, incluyendo Tamaulipas, Tabasco, Guanajuato, Hidalgo, Aguascalientes, Baja California Sur, y Chiapas.