ARAMARA LOS CABOS

 

 

Durante los primeros 20 años de GMP, el desarrollo de los proyectos inmobiliarios tanto residenciales como turísticos en los que hemos participado, nos han permitido una expansión del área de influencia a los estados de Tamaulipas, Guanajuato, Aguascalientes, Hidalgo, Quintana Roo y Tabasco.


Después del excelente desarrollo obtenido en la ciudad de Villahermosa, Tabasco hemos encontrado una ciudad paralelamente atractiva y con un gran potencial económico: Los Cabos, BCS.
Los Cabos está conformada por la energía de 3 mercados importantes: el mercado local y nacional, los cuales buscan calidad de vida y seguridad; y el mercado internacional, proveniente principalmente de la zona oeste de los Estados Unidos el cual viene saliendo de una crisis inmobiliaria que inicio hace algunos años.


Visualizamos una propuesta innovadora ofreciendo diversos modelos de casas y condominios que elevarán la calidad de vida de sus residentes.
Nosotros como empresa detectamos una enorme oportunidad de desarrollo y estamos muy entusiasmados con los enormes atractivos que ofrece.
Consideramos que el atractivo y características de Los Cabos hacen de este proyecto una excelente oportunidad de inversión de gran potencial económico.


Los resultados arrojados por los estudios que se realizaron han marcado la pauta para ofrecer una mezcla atractiva de productos compuesta por diversos modelos de casas y condominios que satisfagan plenamente las demandas de un exigente mercado.


Aramara Los Cabos representa sin duda una clara oportunidad de desarrollo ante la cual nos encontramos sumamente entusiasmados y seguros de su potencial de éxito.
El proyecto a desarrollar se encuentra en un predio localizado al norte de dos importantes desarrollos de Los Cabos, Quivira y Pedregal, a escasos minutos del corazón de la ciudad.


El terreno presenta una superficie total de 117,256 m2. Se caracteriza por contar con pendientes que ofrecen impactantes visuales y orientaciones desde diferentes puntos, sacando la mejor ventaja de la hermosa vista a la Bahia de Cabo San Lucas, la ciudad, Marina y en especial al Mar de Cortés.


Cuenta con dos entradas. Una por Vía de Lerry, cuyo atractivo principal es ser al día de hoy el único acceso al Desarrollo Quivira. De esta forma se podrá aprovechar su tráfico y flujo, tanto de residentes como de visitantes a sus Hoteles Pueblo Bonito y Pacífica, como un muy buen medio de promoción. La segunda entrada es a través de la calle Libertad, la colinda con el bulevar Paseo de la Marina, otorgando un breve y fácil acceso a la zona más atractiva de la ciudad.